“Quiero que se haga justicia por mi mamá. Una persona servicial, buena amiga, buena madre, buena en todo corazón”, expresó este sábado en medicina legal Gerlaixe Jiménez, hija de la señora Sabina María Bolívar Camacho, de 53 años, quien fue asesinada por su pareja sentimental, propinándole 40 puñaladas en su cuerpo.
El hecho ocurrió el pasado jueves cuando Franklin Alberto López, de nacionalidad venezolana, en una riña intrafamiliar atacó brutalmente con un destornillador y cuchillo a su compañera sentimental al interior de la vivienda donde residían, en la carrera 1J5 con calle 36, barrio Las Palmeras de Barranquilla.
Sabina fue auxiliada y llevada en un taxi al Hospital Universidad del Norte y luego remitida a la Clínica Adela de Char, de Soledad, donde este fin de semana se produjo su deceso.
“Mi hermano de 13 años intentó quitarle al hombre de encima. Me dijo una vecina que mi hermano sacó de la cama a mi mamá y la venía arrastrando a la sala hasta llegar al apartamento del frente, pero el hombre venía dándole”, dijo la hija de Sabina.
“Mi mama fue agredida por su expareja, porque ella le pidió que no siguieran juntos, que no quería seguir con él, Vino y tomó represalias con ella”, contó la joven.
El adolescente, como pudo, sacó a su mamá del apartamento y la vecina del inmueble del frente lo ayudó. Fue allí cuando Franklin se encerró en el apartamento, según cuentan, para agredirse con un cuchillo y un destornillador.
El agresor fue capturado por la Policía el mismo día en que ocurrieron los hechos, cuando salió ensangrentado del apartamento.