El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, pidió a la Fiscalía investigar el origen del chat de WhatsApp donde se le amenaza “que le van a pegar dos tiros” por el tema relacionado con la renuncia de la Gerente del Hospital de Malambo Eimy Liz Camargo Molina.
Insistió en que son las autoridades las que deben establecer el origen de estas denuncias y aclaró que no puede afirmar que las mismas salieron del senador Laureano Acuña.
“Que se establezca quien escribió esta amenaza”, reiteró el Mandatario.
Monsalve Álvarez aclaró que fue la gerente del Hospital Eimy Camargo la que estuvo en su oficina y renunció al cargo debido a una serie de investigaciones que estaba afrontando, entre ellas por haber autorizado la vacunación a un cantante vallenato.
Aseguró que la saliente funcionaria le propuso que se encargara a un Gerente de su resorte a lo cual se negó y le pidió que se presentará a un nuevo concurso.
Dijo que la tutela que falló a favor de la Gerente del Hospital está siendo atendida por la oficina jurídica de la Alcaldía Municipal.
El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, agregó que él no obliga a firmar cartas de renuncia a nadie, ni que tampoco ha suscrito o firmado compromisos con el Congresista Laureano Acuña.