El cuerpo de un hombre muerto sin identificar fue encontrado en la madrugada de este sábado al interior del Hotel Inter Suites, ubicado en el barrio Ciudad Jardín de Barranquilla.
Según lo relatado por la administradora del establecimiento, la víctima arribó al lugar a bordo de un vehículo en compañía de dos mujeres y una de las femeninas solicitó una habitación para tres personas.
Siendo la 1:30 de la madrugada las dos mujeres salieron del lugar y el recepcionista observó que ingresaron al vehículo y se quedaron allí por un tiempo.
Luego una de las mujeres regresó nuevamente al hotel y subió a la habitación a buscar un celular, pasados 20 minutos bajó nuevamente y se marcharon del lugar.
Aproximadamente a las 6:00 de la mañana, el recepcionista, al ver que las dos femeninas no regresaban, subió a la habitación y al abrir la puerta halló a la víctima tendida sobre la cama sin heridas visibles. De inmediato dio aviso a las autoridades policiales.
Unidades judiciales de la Policía Metropolitana se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.