El presidente del Junior, Alfredo González Rubio, confirmó que Junior llegará a Sao Paulo Brasil el próximo domingo, procedente de Panamá, donde pernoctará para posteriormente tomar un vuelo hasta Chapecó, en Santa Catalina, para enfrentar el partido de vuelta ante el Chapecoense, en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.
El directivo Indicó que en Panamá se encontrarán los jugadores que viajen a enfrentar a Cali, el próximo sábado con el resto de la delegación que viajará a Brasil.
González Rubio dijo que no comprende qué pudo haber ocurrido con el equipo Chapecoense que vivió una gran odisea para trasladarse a Barranquilla y considera que el conjunto tiburón tiene todo bajo control y podrá llegar sin contratiempos a ese compromiso internacional.
El Presidente del Junior se mostró complacido con el triunfo del equipo en Copa Sudamericana 1-0 en Barranquilla, con lo que pudo cortar la racha negativa de 12 fechas sin conocer la vitoria en los 3 torneos que disputa.
“Ese triunfo le dará la tranquilidad necesaria a los jugadores para los futuros partidos, creemos que Junior no estaba jugando tan mal como para perder o empatar tantos partidos seguidos, pero en ocasiones no se pudieron sostener los resultados por el nerviosismo de los jugadores”, expresó.