La Policía del Atlántico logró intervenir durante el pasado fin de semana y lunes festivo, 31 fiestas que no acataron las medidas de aforo y uso de tapabocas en municipios del departamento.
En cuanto a riñas, se presentaron 45 en municipio del Atlántico, se impusieron un total de 248 comparendos a ciudadanos que no acataron las medidas, las cuales fueron amonestadas de acuerdo al comportamiento contrario a la convivencia.
Durante el fin de semana se logró la captura de 17 personas por diferentes delitos, así mismo la incautación de 482 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 40 armas blancas, la incautación de 04 armas de fuego, 02 vehículos recuperados y 13 celulares recuperados.
En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito reportó 2 siniestros viales y 2 lesionados, cabe destacar que no se generó fallecimientos por accidente de tránsito.
Un total de 1.000 uniformados especializados en diferentes modalidades, velaron por la seguridad y la convivencia durante estos tres días en esta región del país.