in

Fuertes lluvias causan erosión en arroyos de Juan de Acosta

Después de superar el Covid 19 y el mismo día de su retorno a las actividades de su cargo, el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins se puso al frente de la situación de emergencia causada por las fuertes lluvias del día anterior, que generaron un serio problema de erosión en cuatro arroyos de esa población de la zona Costera.

De igual manera se informó sobre el incendio de una cabaña en el sector conocido como Todo Fierro en jurisdicción de Santa Verónica. La emergencia se produjo por la caída de un rayo. No hubo personas lesionadas en esta situación.

De acuerdo con lo expresado por el mandatario, los problemas de erosión se presentaron en arroyo El Tigre, situación que genera un gran riesgo de que colapse un puente. De igual manera hay una condición crítica en arroyo Grande, arroyo El Ojal y arroyo Nuevo.

El alcalde indicó que se va a trabajar de manera conjunta con la Gobernación del Atlántico para ejecutar obras de mitigación de riesgo.

Es un momento apremiante que pone en riesgo la salud y la seguridad de la población en general, precisó el alcalde Carlos Higgins.

Vendedores estacionarios del Centro de Barranquilla no somos ladrones: Joaquín Cervantes

Exitoso modelo de gestión catastral ejecutado por el AMB será aplicado en Sincelejo