Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas capturada, durante un frustrado caso de fleteo registrado en la calle 76 con carrera 44, norte de Barranquilla.
Un funcionario de la Fiscalía había retirado una gruesa suma de dinero de una sucursal del Banco BBVA y, en la dirección mencionada, fue abordado por sujetos que portaban armas de fuego.
El afectado iba también armado y sacó un revólver, registrándose un intercambio de disparos.
Los delincuentes escaparon del lugar, pero en una rápida reacción de la Policía se logró la captura de Luis Rafael Troncoso Brieva, quien presenta un impacto en la región toráxica lado derecho y otra en la mano derecha y fue trasladado a la Clínica San Martín.
El capturado registra 6 anotaciones: una por los delitos de lesiones personales y 5 por Fabricación, Tráfico o porte de armas de fuego.
En la balacera resultó herido el trabajador de la Fiscalía, de 39 años, afectado por el intento de hurto, quien presenta un impacto en la mano izquierda con orificio de entrada y salida, y fue trasladado la Clínica de la Costa.
Una de las bala perdidas alcanzó a un vendedor ambulante de nombre Eulogio Antonio Delgado, de 56 años, quien presenta una herida en el muslo izquierdo; y a Steven Andrés Cardozo Mutis, quien trabaja en un negocio de polarizados del sector.