La Policía Metropolitana, en ofensiva contra el delito, logró la captura de 5 personas en flagrancia por los delitos de tráfico, porte de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes y hurto calificado agravado. Además, un menor de 17 años fue aprehendido.
Inicialmente, unidades de tránsito lograron la aprehensión en flagrancia de un menor de 17 años de edad y la captura de un adulto por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto calificado agravado.
Los hechos se presentaron en la carrera 8 con calle 48, sector del Santuario, donde intimidaron con arma de fuego a una pareja que caminaba por el sector, hurtándole las pertenecías. Las unidades del Cuadrante fueron alertadas y rápidamente se dispuso de un plan candado el cual permitió que a pocas cuadras del lugar se lograra sorprender a un menor de 17 años y a una persona conocida como ‘el jonny’ con los elementos que minutos antes habrían hurtado.
El aprehendido y el capturado llevaban consigo un revolver calibre 9 mm con 10 cartuchos para la mismo, y les fue incautada una motocicleta en la que estas personas se movilizaban y dos celulares que habían hurtado.
Por otro lado en el sector de Suroriente de la ciudad, fue capturado un hombre de 24 años que al momento, quien al momento de una requisa se le encontró un revolver calibre 38.
En el barrio Chiquinquirá mediante diligencia de allanamiento, la policía sorprendió a dos personas que se encontraban en una residencia del sector.
A uno de los detenidos le fue hallada una pistola calibre 9mm con 8 cartuchos para la misma. Dentro del mismo procedimiento fue capturado un joven de 19 años de edad con 150 gramos de marihuana.
Por último, una persona de 22 años de edad fue capturada portando una granada de 40mm para lanzador MGL.


