in

Herido conductor de Sobusa, cuando vándalos atacaron bus en Rebolo tras discusión con pasajero

El conductor de un bus de Sobusa resultó lesionado con contusiones en su rostro y esquirlas de vidrio en uno de sus ojos, luego de ser víctima de los ataques con piedra y botellas mientras viajaba por el sector El Pekín del barrio Rebolo, en la calle 17 con la carrera 23, en la tarde del miércoles.

De acuerdo con Jhon Jairo Ospina, gerente operativo de la empresa de transporte urbano, la agresión protagonizada por un grupo de vándalos fue motivada por un pasajero con quien el conductor sostuvo una discusión al interior del vehículo.

“El pasajero estaba bloqueando el sensor del bus y cuando el chofer le pidió que se moviera un poco, al hombre no le gusto, lo que terminó en una discusión y graves amenazas contra el trabajador de Sobusa”, explicó Ospina.

Tal fue la intolerancia que el pasajero llamó a un hombre conocido como ‘Brayita’, quien cuadras más adelante bloqueó la vía junto a un grupo que vandalizó el bus hiriendo al conductor.

“El pasajero salió huyendo por una de las ventanillas. Ya la Policía tiene en su poder el video y emprenderemos las acciones legales del caso”, añadió Ospina.

Sindicatos marcharon en Barranquilla en jornada de protesta nacional

Distrito reporta normalidad durante protestas de sindicatos