Avanzan las mesas de trabajo entre los barranquilleros, el Distrito, la empresa Air-e y otros organismos que acompañan el proceso para recoger todas y cada una de las inquietudes de los ciudadanos, que, en su gran mayoría, tienen que ver con quejas sobre alzas en las tarifas del servicio de energía, deudas históricas de los usuarios, malas prácticas de servicio al cliente de la empresa Air-e, inquietudes sobre medición inteligente, entre otros temas.
Así lo indicó Juan Carlos Gómez, jefe de la Oficina de Servicios Públicos del Distrito, al destacar que ya han realizado mesas de trabajo con líderes, ediles, voceros, veedores y ciudadanos de localidad Norte Centro Histórico, La Esmeralda, La Unión, La Chinita, Los Olivos. Anunció que, este miércoles, el turno será para el barrio Las Américas y el viernes para Ciudadela 20 de julio y zonas aledañas.
Expresó que, entre los compromisos hechos durante el desarrollo de estas jornadas se destaca la revisión de casos puntuales, acompañamiento social y pedagógico de Air-e a fin de que los usuarios comprendan los sistemas de medición y para los demás temas se gestionan soluciones con el Gobierno Nacional y se llevarán hasta las instancias competentes.
Las mesas han contado con acompañamiento de la Superintendencia de Servicios Públicos, la Defensoría y la Personería, con fin de buscar que haya garantías frente a los derechos de los usuarios