La Gobernadora Elsa Noguera, se mostró muy agradecida con la Asamblea Departamental del Atlántico por todas las facultades y autorizaciones, que entregaron especialmente en estas sesiones extraordinarias y en las ordinarias durante todo el año.
“Por primera vez llegaremos a todos los rincones del departamento con agua 24 horas, siete días a la semana, gracias a que hoy podemos adelantar estas contrataciones con las facultades que nos entregó la Asamblea del Atlántico”, expresó la mandataria.
La gobernadora, dijo que “de igual forma arrancará la ampliación de la carrera 51B, desde la Circunvalar hasta la Universidad del Atlántico, cuya inversión importante se consiguió con recursos de Invias antes de que iniciara la ley de garantías”.
En el sector salud se ejecutarán inversiones para poder ampliar el programa de modernización hospitalaria. Recordemos que eran 130 mil millones de pesos y acaban de adicionar 75 mil millones de pesos, para que queden todos los puestos de salud, los hospitales municipales y departamentales con una infraestructura moderna y totalmente dotados.
También se realizarán inversiones en infraestructura vial, educación, ampliaciones de políticas para la mujer.