Nuevamente la banda delincuencial dedicada a atracar a ciudadanos a los que siguen luego de llegar a la ciudad por el aeropuerto Ernesto Cirtissoz, volvió a dar un millonario golpe el pasado domingo, hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad.
En el vídeo se observa a dos sujetos en moto que llegan a un edificio ubicado en la carrera 56 con calle 80, y aprovechan el momento en que su víctima, Ramiro Lozada, se aprestaba a bajar su equipaje del baúl de vehículo.
Uno de los delincuentes lo intimida con un arma de fuego, y en cuestión de segundos, lo despoja de un costoso reloj marca Rolex, y de su cartera, la cual contenía el pasaporte y otros documentos personales.
Los dos sujetos huyeron a toda velocidad, en ese sector de la ciudad en el que está prohibido el parrillero hombre en motocicleta.
Por su parte, la Policía metropolitana lamentó el hecho de que el ciudadano afectado, solo interpuso la denuncia tres horas después de sucedido el hecho.
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información que permita el desmantelamiento de la banda dedicada al hurto bajo esta modalidad.