La Alcaldía de Santo Tomás con el acompañamiento de la Inspección de Policía Municipal y el apoyo de la Policía Nacional procedieron al cierre de una chatarrería que en ese municipio de la zona Oriental del departamento.
La información preliminar de este caso señala que en este establecimiento comercial fueron hallados varios contadores de gas natural que habían sido robados.
Durante el procedimiento se indicó que hubo elementos para determinar incumplimiento a lo dispuesto en el artículo 92, numeral 16 de la ley 1801 de 2016. Se impuso medida de suspensión de la actividad económica, se realiza comparendo radicado mediante expediente No 08-685-6-2022-235 y se fija sello de suspensión por 5 días.
El negocio cerrado está ubicado sobre la vía oriental con carrera 2, allí fueron encontrados contadores de gas domiciliario.
Se resalta la labor de la Administración Municipal y la Policía Nacional quienes diariamente vienen realizando seguimiento a obras sin licencia y a predios en los que se desarrollan actividades no permitidas.


