La acción conjunta de un fiscal de la Unidad de Microtráfico de la Seccional Atlántico y la Policía, permitió judicializar a cinco personas, quienes presuntamente integraban el grupo delincuencial ‘Los Curtis’, dedicado a la venta y distribución de estupefacientes.
De acuerdo a su posible grado de participación y responsabilidad, el ente acusador les imputó a los procesados los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno aceptó los cargos.
Labores investigativas determinaron que los procesados al parecer tenían roles específicos dentro de la estructura, la cual desarrollaba su accionar delictivo en el barrio Puerto Amor de Sabanalarga desde noviembre de 2020.
Fueron 4 capturas mediante orden judicial y una notificación a Kevin David Navarro Zumaque, quien se encuentra privado de la libertad por otro ilícito.
Al avalar la petición de la Fiscalía, así como el material probatorio, un juez de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para los cuatro de los procesados.


