La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, aseguró que antes de finalizar el Gobierno de Iván Duque quedará adjudicada la APP para garantizar la navegabilidad del Río Magdalena.
“Esta ha sido una necesidad de más de 40 años, con la ayuda de Dios esta APP será adjudicada por este Gobierno”, insistió la alta funcionaria.
Dijo también que se trabaja para avanzar en la licitación y dejar adjudicadas las obras en el Canal del Dique, agregó que fue el Presidente Iván Duque quien sacó adelante esta iniciativa.
La vicepresidente Marta Lucía dijo además que durante el Foro Bioceánico que se celebra hoy en Cartagena, se analizará la ventaja que tiene Colombia sobre los dos océanos y la necesidad que tiene el país de invertir en los 47 municipios que tienen costas en beneficio de sus comunidades.
De otra parte, la vicepresidente Marta Lucía Ramírez se defendió hoy de las críticas que le vienen haciendo a su Esposo por hacer parte de un proyecto turístico en la Isla de San Andrés.
Manifestó que existe una campaña de ataque y desprestigio contra ella y su familia, y aclaró que su Esposo no es dueño del complejo hotelero que se construye.
“Él es solo un socio. Cuando llegamos a la Vicepresidencia este proyecto ya contaba con licencia de construcción”, anotó la funcionaria.
Insistió en que no hay derecho que se pretenda destruir a una persona que le ha servido a Colombia durante muchos años, afectando también su buen nombre.