in ,

Una ideología no nos hace buenos, ni malos: Ingrid Betancourt confirma que hablaría con Petro y Fico

La candidata presidencial Ingrid Betancourt afirmó que se retiró de la Coalición Centro Esperanza porque se presentó una traición a los acuerdos pactados.

“En este momento hay que pensar en Colombia con propuestas diferentes a la polarización. Tenemos que acabar con la corrupción para que el dinero que sale de los bolsillos de los colombianos por el pago de impuestos no se pierdan”, expresó Betancourt.

La aspirante presidencial aseguró que la mitad de la población de Colombia tiene problemas económicos, a pesar que el país es rico, pero el Estado no brinda oportunidades para salir de la pobreza, señaló.

Ingrid Betancourt se refirió al senador electo Humberto De la Calle, a quien su Partido le dio el aval y muestra afinidad con el candidato presidencial Sergio Fajardo, expresando que lo respeta por su servicio al país y que le desea lo mejor en su paso por el Congreso.

La aspirante a la Presidencia, ante una eventual segunda vuelta entre Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, expresó que está dispuesta a hablar con todos, señalando que “la ideología no nos hace buenos, ni malos”.

Ingrid Betancourt se mostró de acuerdo con la extradición de alias Otoniel, jefe del Clan del Golfo, pero advirtió que esta persona debe decir la verdad de lo que sucedido en Colombia.

APP del río Magdalena será una realidad; si esperamos lo mucho, esperemos lo poco: Lorduy

Crece preocupación por la salud mental en el Atlántico por efecto de la pandemia