En las últimas horas se logró la captura de una persona quien intentó ingresar 200 gramos de sustancias alucinógenas envasados en una caja de jugo la cual iba con destino a un recluso que se encuentra en las carceletas de la Estación de Policía en Malambo.
El ingenio de los delincuentes no tiene límites y cada día tienen nuevas modalidades para el tráfico de estupefacientes en el interior de una estación de la Policía donde pensaban burlar el control que realizan los uniformados a los alimentos que les suministran familiares a las personas privadas de la libertad y que están esperando un cupo por parte del Inpec para ser trasladados a un centro de reclusión.
A la policial y les llamó la atención el peso exagerado que tenía un jugo, los uniformados procedieron a abrirlo, hallando en el interior una bolsa plástica que al sacarla descubrieron que, a parte del líquido, contenía una bolsa con 200 gramos de marihuana.
De inmediato procedieron a la captura en flagrancia del señor Tomás Camargo, de 36 años de edad, por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con la sustancia alucinógena.