in ,

Juez de Cartagena legalizó la captura de 5 implicados en el crimen de fiscal paraguayo en Barú

El juez 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena legalizó las capturas de los cinco implicados en el asesinato del fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci.

Los cinco capturados fueron identificados como Wender Still Scoth Carillo, Eiverson Zabaleta Arrieta, Francisco Luis Correa, María Isabel Londoño y Cristian Camilo Monsalve.

A los mencionados, la Fiscalía les imputará los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El ente acusador reveló detalles de los papeles que habrían cumplido estas personas en el magnicidio del fiscal, perpetrado el pasado 10 de mayo en una isla de Barú.

Wender Still Scoth Carillo, es un venezolano de 31 años, a quien las autoridades señalaron de haber disparado el arma que mató a Pecci.

Eiverson Zabaleta Arrieta, cartagenero de 23 años, habría sido la persona que condujo la moto acuática que alquilaron en Cartagena.

A Francisco Luis Correa, de 43 años, lo señalaron como articulador y coordinador del ataque a bala.

María Isabel Londoño y Cristian Camilo Monsalve, son madre e hijo, y habrían sido las dos personas que ‘marcaron’ al fiscal Marcelo Pecci.

Por su parte Andrés Tobón, exsecretario de Seguridad de Medellín durante la Alcaldía de Federico Gutiérrez, informó este sábado que la banda ‘La Terraza’, estaría detrás del homicidio del fiscal paraguayo.

El exfuncionario contó que esta banda es liderada por alias ‘Duglas’. De hecho, el otro nombre de la organización es ‘La Razón de Duglas’, un hombre que se encuentra privado de la libertad, pero que sigue dirigiendo todo desde la cárcel.

Orden de arresto en mi contra es un prevaricato y viola la Constitución: Presidente Duque

Operativos en multifamiliares neutralizan 204 apartamentos que robaban energía en Soledad y Barranquilla