Dos adultos capturados y tres adolescentes aprehendidos, dejaron diferentes operativos en el municipio de Malambo.
El primero de los casos ocurrió en el barrio Bellavista, donde cuatro sujetos, entre ellos dos menores, que se hicieron pasar como pasajeros, se subieron a un bus de servicio público con la intención de cometer un hurto a los usuarios del mismo.
Sin embargo, la comunidad dio aviso oportuno a la Policía y de inmediato los agentes del Cuadrante reaccionaron, logrando interceptar a los sospechosos cuando pretendían huir.
Al detenerlos, les encontraron siete celulares que habían sido hurtados, así como dos armas traumáticas y dos armas corto punzante.
Los dos adultos fueron identificados como Osvaldo Rafael Mejía Flórez, de 35 años, y Brandon Enrique Lugo Pérez, de 43 años, así como dos menores de 15 y 14 años respectivamente.
El segundo caso ocurrió en la calle 12 con carrera 1C, donde los policiales fueron alertados, de que un hombre, al parecer, estaba intimidando a un ciudadano con un arma, con la intención de hurtarle una motocicleta.
Gracias a la reacción de las unidades policiales, se logró interceptar a este sujeto, quien resultó ser un menor de 17 años, y a quien se le incautó encontró un arma traumática y se recuperó la motocicleta que había hurtado.


