El secretario de Obras Públicas del Distrito, Rafael Lafont, destacó que avanzan positivamente las obras que se ejecutan en los barrios La Gloria y La Cordialidad.
Indicó que será aproximadamente un kilómetro entre vías y callejones pavimentados y el mejoramiento del entorno. «En el barrio Cordialidad tenemos 4 vías que se están ejecutando, están prácticamente listas, ya se probaron con estos aguaceros y todas drenan hacia la vía canal del sector. Y del lado del colegio Alberto Assa se está pavimentando la calle 101, ya los niños pueden ir a la escuela por vías nuevas porque en cuestión de 2 semanas terminamos, sin embargo, faltan otras vías en las que el alcalde se comprometió iniciar obras en un mes», enfatizó Lafont.
El funcionario añadió que ya fueron intervenidos 400 metros que equivalen a una inversión de 800 millones de pesos, faltando 600 metros de vías en los que se invertirá 1.200 millones de pesos hasta fin de año.
Se espera que antes de que termine el año, el alcalde Jaime Pumarejo pueda entregar esta importante obra a la comunidad de los barrios La Gloria y Cordialidad.