in

Policía logro recuperar un taxi y una camioneta que minutos antes habían sido hurtados

Gracias a la activación oportuna del Blindaje Zonal, la Policía Metropolitana de Barranquilla recuperó dos vehículos que minutos antes habían sido hurtados.

El primero de los casos ocurrió en el barrio Las Flores, donde un taxista fue intimidado por sujetos armados que lo hicieron bajar del vehículo.

Gracias al aviso oportuno, se ejerció presión a los delincuentes, con cierres de vías y búsqueda exhaustiva por vías secundarias, evitando que pudieran sacar el vehículo de la ciudad.

Fue así como este fue dejado abandonado en el Centro de Barranquilla y encontrado por los policías, quienes lo devolvieron a su propietario.

El otro caso se registró en el norte de la ciudad, donde un ciudadano fue despojado de su camioneta mediante intimidación.

Las unidades de la Sijin y las patrullas del cuadrante iniciaron la búsqueda del vehículo, a través del análisis de cámaras de seguridad.

Gracias a esto, se pudo establecer la ruta que tomaron los delincuentes para esconderlo, logrando hallarlo finalmente en un parqueadero.

En los procedimientos no se presentaron capturas.

Acompañamiento del Distrito y Policía para llevarles tranquilidad a los residentes en Caribe Verde

Envían a la cárcel a sujeto señalado de acto sexual abusivo con menor de 14 años