in

Cinco capturados y un menor aprehendido por porte ilegal de armas, reporta la Policía Metropolitana

COMPARTIR EN:

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de cinco personas y la aprehensión de un menor de 17 años por fabricación tráfico y porte de armas. Entre los detenidos, se encuentra una persona detenida en flagrancia por el delito de homicidio.

El primer caso se obtuvo en el municipio de Soledad, donde una persona disparó en repetidas ocasiones en contra de un grupo de personas que se encontraba en reunido. De inmediato, la patrulla llegó al lugar y capturó a un hombre de 41 años, a quien se le incautó un revólver con 4 cartuchos percutidos. Una persona falleció producto de los disparos y otra se encuentra lesionada.

Por otra parte, una persona de 24 años fue detenida en el barrio El Bosque, el cual portaba un arma de fuego de fabricación artesanal.

Asimismo, la policía del cuadrante logró la aprehensión de un menor de 17 años, en el barrio Sourdis, quien fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación artesanal, mediante actividades de registro a personas.

Otro de los casos operativos se presentó en el barrio Ciudadela Metropolitana, donde dos presuntos delincuentes de 22 y 25 años de edad fueron sorprendidos a bordo de una motocicleta, llevando consigo un revólver original.

Por último, un hombre de 28 años, fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación artesanal en el barrio San Roque.

COMPARTIR EN:

Un presunto delincuente abatido y otro herido y capturado, deja frustrado hurto en El Santuario

Cuerpo de Bomberos está preparado para atender emergencias por lluvias: capitán Jaime Pérez