Personal especializado del grupo Goes de la Policía, adelantó 10 diligencias de allanamientos en distintos puntos de los municipios de Soledad y Malambo, que han sido blanco de las bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes y a la extorsión.
Uno de los procedimientos se llevó a cabo en el barrio Villa Rica de Malambo, en la búsqueda de armas, droga, y de peligrosos delincuentes relacionados con homicidios selectivos, ‘ollas’ de vicio y exigencia de dinero a comerciantes.
En otro operativo fueron capturadas dos personas de 63 y 22 años, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, mediante la ejecución de tres allanamientos a inmuebles en los barrios San Francisco y Paraíso se Soledad, ordenados por la Fiscalía.
Como resultado se logró la incautación de una escopeta, un revólver y una pistola traumática, así como 22 cartuchos calibre nueve milímetros, seis cartuchos calibre 38 y tres cartuchos para escopeta. También 24 cigarrillos de marihuana y aproximadamente 40 dosis de base de coca.