“Es un momento de crisis en el que Barranquilla se ve afectada con el problema de inseguridad, un reflejo de lo que está pasando en el país. Hay que rodear a los alcaldes de Barranquilla y su área metropolitana”, consideró el presidente del Concejo Distrital, Juan Carlos Ospino, al referirse a los últimos hechos de inseguridad registrados en la ciudad.
El cabildante señaló que es hora de que el Gobierno Nacional se manifieste no solo acompañando con decisiones de tipo policivas sino también de justicia.
También hizo un llamado al presidente electo Gustavo Petro para que se solidarice con Barranquilla, porque la situación de intimidación se vive en todos los rincones de la ciudad y se requiere del apoyo nacional.
“Apoyamos las medidas del alcalde Jaime Pumarejo para proteger las empresas y conductores de servicio público. Debe haber más apoyo del gobierno nacional y pronunciamiento del presidente electo Gustavo Petro. Barranquilla no puede quedar sola con este problema de seguridad”, enfatizó Ospino.