La subgerente de la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla, Liliana Rosales, lamentó los últimos hechos registrados en la ciudad que afecta a una parte del sector transportador, sin embargo, enfatizó que el transporte interdepartamental no se ha unido al paro y las 18 empresas que operan en la terminal, el personal operativo, administrativo están listos para trabajar y atender usuarios en sus viajes.
Explicó que este lunes, por los cierres que se presentaron, la operación disminuyó en un 35 a 40% con relación a días anteriores. “Tuvimos momentos donde fue realmente imposible hacer los despachos, sin embargo, se pudieron cumplir con algunas rutas”, puntualizó la funcionaria.
Añadió que desde la Terminal de Transportes están a la expectativa de cómo avance la situación con el transporte público urbano, pero enfatizó que desde esta entidad están preparados para recibir a los viajeros y cumplir con las rutas programadas.
“Por la ubicación de la terminal, muchos usuarios tendrán inconvenientes para llegar por la parálisis en el transporte urbano, sin embargo la terminal está preparada para recibir a los usuarios”, dijo.


