La Policía resaltó los importantes operativos contra cabecillas y grupos delincuenciales que directamente estarían vinculados en los homicidios de los conductores de buses de transporte público en Barranquilla y su área metropolitana.
El Mayor General Julio González, comandante de la Región 8 de Policía, dijo que las autoridades le están cumpliendo a la ciudadanía. “Se han logrado 8 capturas relacionadas todas con los homicidios a conductores, estas capturas se han ejecutado en un trabajo armonioso con la fiscalía”.
De esta forma se logró la captura Dewuar José Torres Castillo, alias ’21’; quien se alojaba en un hostal en Ciénaga, a donde huyó tras los atentados de los últimos días en Barranquilla y Soledad.
Su testimonio fue el que permitió la captura posteriormente José Montes Castro, Jesús Del Cristo Mendoza y Diego Noriega Ortiz, quien sería el presunto asesino del conductor de Transmecar, John Pardo.
«Alias 21, se va de la ciudad y comienza a buscar a ver quién lo ayuda a esconderse», dijo el general Julio González, comandante de la Regional 8.
Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Urquijo, dijo que durante los últimos días se han realizado más de 82 capturas relacionadas con diferentes delitos, se han incautado 30 armas de fuego, efectuado más de 19 registros y allanamientos en diferentes localidades, incautado más de 100 armas blancas y la incautación de 17 celulares.


