Al instalar el tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Puerto Colombia, el alcalde Wilman Vargas, entregó un balance satisfactorio durante este 2022.
“Hemos avanzado bastante en materia de infraestructura, educación entregando más de 1.800 becas universitarias a jóvenes porteños, salud, turismo, canalización de arroyos, vías, instalación de luminarias LED en muchas calles de la población, gestión social, señalización vial, entre otros aspectos”, expresó el mandatario.
“Se están invirtiendo 49 mil millones de pesos en obras de infraestructura en el municipio. De igual forma se realizarán más obras con un empréstito que se viabilizó con la banca por un valor de 20 mil millones de pesos”, sostuvo Vargas Altahona.
El mandatario municipal dijo que en materia turística se sigue avanzando. “Ya se adjudicó las obras de construcción del Centro Gastronómico Internacional y el Mercado de la Sazón y artesanías del Atlántico”.
De igual forma se proyectan instalar más de 900 luminarias LED, en diferentes sectores de la población, incluyendo los corregimientos.
En materia de agua potable y energía se vienen realizando los trabajos por parte de las empresas prestadoras de estos servicios para mejorar la calidad de dichos servicios.
El mandatario asistió junto a su equipo de secretarios y jefes de despacho para socializar las obras y programas de transformación social y de infraestructura que se ejecutan en el municipio.


