Las acciones ofensivas contra la delincuencia en Barranquilla y su área metropolitana, permitió la captura de dos personas, la incautación de un arma de fuego, y la recuperación de dinero en efectivo, celulares y otros elementos .
Gracias al trabajo en conjunto con la comunidad y las acciones en las diferentes rutas de buses, una persona fue capturada minutos después de hurtar las pertenencias de pasajeros y conductor de una empresa de servicio público.
El capturado fue sorprendido con dinero en efectivo, celulares y otros elementos.
El presunto delincuente de 30 años tendría pocos días de haber salido de centro penitenciario por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Por otra parte, una persona fue capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, al ser sorprendida con un arma de fuego de fabricación artesanal, a la altura de la calle 6 con carrera 29.
Al parecer, el capturado habría participado en un hurto a un vehículo de color rojo, en el sector del puente Covadonga en los últimos días, hecho que fue gravado por otro ciudadano y el cual circula en redes sociales.
El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana, presentó un balance positivo en materia de resultados operativos en los ultimos 15 dias.


