in

Delincuentes pretenden desestabilizar la confianza de los conductores del transporte público: Policía

El Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Oscar Daza, se pronunció sobre los hechos ocurridos con el intento de atraco a un conductor de la empresa Coolitoral en Soledad, dijo que “los delincuentes pretenden desestabilizar la confianza de los conductores del transporte público”.

“El caso ocurrió en la madrugada de este martes cuando el conductor había salido de la nevada, en la carrera 54 con calle 12, de repente dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta intentaron abrir una de las puertas del vehículo. El conductor se asustó y siguió hacia la nevada para guardar su automotor sin ningún inconveniente”, señaló el alto oficial.

Las autoridades aclararon que “no hubo ningún disparo y la policía se encuentran en las investigaciones con ciudadanos y cámaras de seguridad para ubicar a los responsables”.

“Seguimos con el acompañamiento a todos nuestros conductores desde finales del mes de julio en todas las empresas de transporte público prestando el servicio en los 51 puntos en los sectores por donde se moviliza todo el transporte urbano”, precisó el comandante.

Con primer diplomado en Historia de Barranquilla, Distrito gradúa a 70 ciudadanos para preservar memoria de ciudad

Ministro de Hacienda socializará en Barranquilla la Reforma Tributaria