Todo un drama vive una familia en el barrio San Luis del municipio de Usiacurí. Allí con las fuertes lluvias de este martes, un árbol cayó sobre el cambuche de madera y plásticos en el que reside una pareja con sus dos hijos de 10 y 7 años y una bebé de apenas un mes nacida y su esposo.
Annirialvis Camacho, narra los momentos de horror que vivieron los niños durante la emergencia en la improvisada vivienda.

Y es que la situación se agrava porque su esposo justo ayer estaba siendo operado porque fue víctima de una puñalada que le perforó tórax, intestino y un pulmón. Por eso acuden a la solidaridad de quienes puedan ayudarles a mejorar sus condiciones.
La angustiada madre asegura que hace cuatro meses sacaron el permiso de permanencia pero aún no han recibido los documentos por parte de Migración Colombia.
En la mañana de este miércoles, miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron para hacer la remoción de las ramas y un cable de alta tensión que también cayó con un poste.
Ayudas urgentes
La bebé que tiene un mes de nacida, necesita pañales y leche. También urge comida para los niños y vitaminas para la madre pues ante la situación económica presentan malnutrición.
El padre, Jhonatan Raúl Vera Rojas, aún permanece hospitalizado en la Clínica Reina Catalina y es la única fuente de sustento para esta familia. Si desea hacer donaciones no dude en llamar al 3222153398.



