El Concejo Municipal de Puerto Colombia, entregó la exaltación de la Orden de Gran Caballero al Joven Porteño Ricardo López, y exaltó a diferentes personalidades por su trabajo con la juventud y la niñez.
En representación del Alcalde Wilman Vargas, estuvo el Jefe de la Oficina Jurídica de Puerto Colombia, Alberto Peña Pérez, quien manifestó: “Es muy honroso estar con todos estos jóvenes del Consejo de Juventudes y de la Plataforma de Juventud, quienes lideran procesos en nuestra ciudad intermedia, aquí están los próximos concejales, las futuras Alcaldesas, Alcaldes, y hasta seguramente congresistas, serán ellos los llamados a mantener el nombre de Puerto Colombia en alto como lo estamos haciendo en esta administración”.
Nuestro compromiso con la juventud, ha sido apoyar la educación, pieza fundamental de la transformación, dándole herramientas para abrirse camino profesional en el mundo, agregó el funcionario.
Dijo igualmente que “también, hemos llegado a los jóvenes a través del Arte, la Cultura, y de los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Social, generando Bienestar y Progreso, para que donde vayan siempre se sientan orgullos de ser porteños”.