in

Conductor en estado de alicoramiento arrolló a 3 personas, entre ellas 2 policías

La Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla reveló que el conductor que arrolló a dos policías en la vía La Cordialidad, a la altura de Galapa, en la madrugada de este sábado iba conduciendo en estado de embriaguez.

«El conductor de un tractocamión requería los servicios de uniformados, en este caso de dos policías y a causa de una irresponsabilidad de un conductor, que conducía un vehículo en estado de embriaguez en grado 2, resultan nuestros uniformados al igual que el conductor de tractocamión lesionados y fueron trasladados a centros asistenciales», dijo el teniente coronel Héctor Uribe, comandante de la Policía de Tránsito del Distrito.

Los policías parquearon la moto detrás de la tractomula para ayudar al conductor a ubicarlo con una dirección. En momentos en que los policías dialogaban con el hombre que conducía la tractomula el conductor de un vehículo marca Renault Logan, identificado por las autoridades como Elvis Camilo Escorcia Suárez, de 24 años, colisionó la moto contra la parte trasera de la tractomula y posteriormente al tratar de irse del lugar arrolló a los policías y al conductor del pesado vehículo.

El automóvil se salió de la vía y su conductor fue capturado por la Policía para su judicialización. Los policías heridos y el conductor de la tractomula fueron llevados en ambulancia a la Clínica Altos de San Vicente, en Barranquilla.

El comandante de la Policía de Tránsito hizo un llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilidad.

Falleció hombre que había sido baleado en el barrio La Paz

Tres heridos tras violento choque de vehículo contra casilla del Peaje de Puerto Colombia