“Considero que este tema de Transmetro en la ciudad ya se está pasando de castaño a oscuro. No entiendo por qué estos señores no pueden salir ahora dar la cara y explicar que es lo que está pasando con los 8.335 millones de pesos del FET”, expresó la concejala Heidy Barrera, al referirse a los dineros del Fondo de Estabilización Tarifaria para Transmetro que no aparecen.
Recalcó que los afectados son los barranquilleros por la mala prestación o suspensión del servicio y los buses en mal estado que circulan en la ciudad.
“No puede ser posible que sigamos teniendo la misma problemática, para corte del año 2019, el FET recaudó, a través de la fiducia constituida por la autoridad de transporte, aproximadamente la suma de 47 mil millones de pesos”, sostuvo.
Barrera añadió que deben explicarle a la ciudadanía que es lo pasa con este Fondo de Estabilización. “Los barranquilleros merecemos saber qué es lo está pasando, cual es la caja de pandora con este tema de los operadores, el dinero y Transmetro”, puntualizó.