El alcalde de Sabanalarga Jorge Manotas, anunció desde hoy viernes las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del dia siguiente la medida del toque de queda al igual que la prohibicion del parrillerro en los mismos horarios, la medida se entenderá hasta el proximo luenes , la decisión fue tomada tras los últimos asesinatos registrados en esa población.
La decisión fue adoptada al término de una reunión de seguridad con la policía y Fiscalía, donde se determinaron algunos compromisos con el fin de recuperar la seguridad en la población.
«No vamos a dar el brazo a torcer, no le vamos a permitir a estos delincuentes que sigan sembrando el terror en nuestro municipio, les vamos a llegar a donde estén, y los vamos capturar, Ssbanalrga no puede dejar de ser el remanso de paz del Atlántico»: sostuvo el alcalde de Sabanalarga Jorge Manotas.
Por su parte, el teniente coronel, Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativo de seguridad ciudadana Deata, se refirió a la disposición de las autoridades de contar con un pie fuerza de 70 unidades de la Policía Nacional, para mejorar los puntos de control y la percepción de los ciudadanos.