in

Caimanes remonta ante Toros, con un batazo definitivo de Dilson Herrera

COMPARTIR EN:

Caimanes de Barranquilla venció la noche de este jueves 8-7 a los Toros de Sincelejo, en apasionante partido en el estadio Édgar Rentería, viniendo desde atrás, gracias a un batazo definitivo de Dilson Herrera.
La victoria fue para Carlos Quevedo (4-0), mientras que la derrota la cargó Eider Godoy (0-2).
Los barranquilleros carburaron en la misma primera entrada. Gustavo Campero aprovechó un mal tiro del receptor Andrew Salcedo tratando de sacar en segundo un intento de robo de Carlos Martínez, para irse al home y romper el celofán con la del 1-0.
Dos más dejaron caer los Caimanes a la cuenta en la segunda entrada para el 3-0 en la pizarra, por cuenta de un doble por regla de Fabián Pertuz al prado central, dando la opción de anotar desde la intermedia a Carlos Arroyo.

Luego, fue Andrés Álvarez quién despachó un doble por encima de la tercera base para traer a Pertuz y poner tres de diferencia en el marcador.
La visita reaccionó en la cuarta entrada, con un cepillazo de Guillermo Quintana sobre los pitcheos de Melvin Jiménez, por debajo del guante del tercera base, que le permitió descontar una y poner el juego 3-1.

La ofensiva no paró allí, y Daniel Aguilar empujó otra para el 3-2, con un sencillo al prado de la izquierda, para poner la mínima diferencia.
El empate 3-3 llegó en un error en el tiro a segunda por parte de Carlos Arroyo, Samir Caraballo.
La defensiva estuvo porosa y en una roleta de Roger Caraballo la pelota se le cayó nuevamente a Arroyo que en un intento de tirar a home, el tiro le rebotó en el mascotín al receptor Carlos Martínez, permitiendo el 4-3.

Otra jugada en la que una roleta por primera no fue acompañada por Jiménez desde el montículo, le dio en el mismo cuarto capítulo el 5-3, en un desconcertante capítulo para el fildeo barranquillero.
Ya con Enrique Santana en la lomita, Édgar Pérez sacudió doble con bases llenas para empujar dos más y poner el juego 7-3.
Los ‘reptiles’ trataron de armar el rally para meterse en el juego. Una carrera gracias a un balk con bases llenas los entusiasmo y con dos outs y bases llenar Mauricio Ramos llegó a saludar al relevista Juan Yanez, quien resolvió el problema con una línea al guante del tercera base, para mantener la diferencia 7-4.

Tras eficientes relevos de Enrique Santana y Luis Yendis, Caimanes finaenyr se hizo sentir para el empate en la séptima entrada.
Con bases llenas, Juan Camilo Zabala conectó roleta al campo corto, donde el torpedero Fidel Almario falló en el tiro a segunda, mandando la bola al jardín derecho y provocando que las bases se limpiaran para el 7-7.
Para preservar la ventaja, José Mosquera Crissón se la jugó encargado del relevo a su estelar abridor Carlos Quevedo, quien sin problemas sacó el cero.
Ya para el octavo episodio, los que sufrieron fueron los Toros. Un larguísimo batazo en zona de seguridad, pero fildeable para el jardinero izquierdo, producido por Mauricio Ramos, se le cayó al patrullero y luego, tras un tiro malo, le permitió al bateador llegar quieto a tercera. Desde la antesala anotó el 8-7 gracias a un profundo elevado de sacrificio de Dilson Herrera para remontar la desventaja.

Quevedo se mantuvo en la lomita para pitchear en la alta de la novena y cerrar el juego, en procura de la victoria. Con un ponche, elevado y roleta a segunda logra su cometido.
Por Caimanes se destacó Andrés Álvarez, de 4-2, con un doble, y una impulsada.
Dilson Herrera, de 3-1, con una impulsada.
Carlos Arroyo, de 3-1, con dos anotadas.
Caimanes volverá a la acción este viernes en el tercer partido de la serie, en el estadio Édgar Rentería, desde las 8:00 de la noche.

Cortesía: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

COMPARTIR EN:

Incendio en zona industrial de la Vía 40 de Barranquilla suma pérdidas por mas de US $20 millones

Procaps: 18 años exaltando a los soldados de Colombia