A merced de la delincuencia se siente el comerciante víctima del millonario robo a su local comercial Mundoreloj, ubicado en la carrera 43 con calle 76, norte de Barranquilla, ocurrido la tarde del lunes.
En diálogo con Atlántico en noticias, señaló que el monto del robo supera los 400 millones de pesos, representados en costosos relojes de finas marcas, gafas y perfumería, que se llevaron los delincuentes en morrales y tulas.
Gracias a la rápida reacción suya y de la Policía del cuadrante que fue informada del hecho, se pudo recuperar gran parte de esta mercancía, la cual se encuentra asegurada.
El comerciante relató que inicialmente ingresaron dos sujetos, y uno de ellos dejó abierta la primera puerta, colocando un teléfono celular para impedir que se cerrara, y luego ingresaron tres más, quienes intimidaron a los trabajadores y procedieron a desocupar varias vitrinas que contenían la costosa mercancía.
Indicó además que reaccionó en legítima defensa de su vida, al ataque armado de los dos delincuentes cuando estos salían del local comercial con dos tulas llenas de celulares. Posteriormente los agentes del cuadrante se enfrentaron a los sujetos, logrando abatir a uno de ellos y capturar al otro.


