Caimanes de Barranquilla perdió la noche de este miércoles por corta diferencia de 5-4 ante Vaqueros de Montería, un un juego con final infartante.
La victoria le correspondió a Eduar López y la derrota fue para Melvin Jiménez. El juego salvado fue para Luis Pacheco.Jordan Díaz abrió el marcador, con un elevado de sacrificio, profundo a la derecha, que le dio la oportunidad de anotar desde tercera a Dayan Frías.
En una jugada cerrada en primera, Derwin Pomare machucó rodado a tercera, pero el tiro fue difícil obligando al abandonar la primera el inicialista Leandro Emiliani, lo que le dio tiempo al corredor en tercera de desprenderse y pisar el home para el 2-0.
El 3-0 llegó en la tercera entrada, cuando un batazo de Andrés Angulo se fue por encima de la cabeza del jardinero central Evan Mendoza y lo dejó en tercera, donde fue impulsado por una roleta violenta de Daniel Vellojín por el tercer saco. Luego de eso, lo que se vivió fue un verdadero duelo monticular. Mientras Eduar López le quitó los bates a Caimanes, Melvin Jiménez, Víctor Vargas y Luis Yendis comenzaron a colgar ceros para mantener el juego vivo. En la séptima entrada, sin gente en circulación, llegó el gran batazo de los barranquilleros, cuando Juan Camilo Zabala la desapareció por la izquierda, para su segundo cuadrangular del torneo y achicando la brecha a 3-1.
Para la octava entrada se produjo el debut del Grandes Ligas, Reiver Sanmartín, que estuvo cerca de colgar el cero, pero un batazo de Jordan Díaz,que no logró manejar en el bosque izquierdo Dilson Herrera, le permitió anotar dos más a los monterianos, con el 5-1.Los barranquilleros tuvieron una verdadera descarga ofensiva fabricando tres carreras en la parte baja de la novena, y justo cuando Adrián Valerio pelota contra el lado más largo del estadio, una maravillosa atrapada del jardinero central Brayan Buelvas selló el triunfo por la mínima 5-4.
Por Caimanes se destacó Gustavo Campero, de 3-2, con una anotada.Juan Camilo Zabala, de 4-1, con un jonrón, una anotada y una impulsada.Caimanes se medirá este miércoles ante los Vaqueros de Montería, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería, en la recta final de la temporada regular.
CORTESÍA: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA