La Policía Metropolitana de Barranquilla inició las investigaciones a fin de identificar a todas las personas que robaron en la noche del viernes cerca de 500 bultos de azúcar que estaban en una tractomula sobre el Corredor Portuario, a la altura del barrio Villanueva de Barranquilla.
“Frente a los hechos reportados en el barrio Villanueva, donde fue saqueada una tractomula por personas residentes del sector, de inmediato llegó la Policía a controlar la situación. Estamos realizando las investigaciones y verificaciones de cámaras del sector para tener información de dónde puede estar estos elementos”, dijo el coronel Oscar Daza, comandante (e) de la Policía Metropolitana.
“Una de las nuevas acciones es la instalación de puntos de observación dinámicos, los cuales serán ubicados en lugares y en horarios específicos. Estos puntos de observación serán conjuntos con personal de la Fuerza de Control Territorial y de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Metropolitana; y de unidades orgánicas de la Segunda Brigada. En estos puntos se realizarán registros a personas y vehículos, así como se focalizará el servicio de vigilancia”, precisó la Policía.
La Policía, tendrán reacciones motorizadas que atenderán en el menor tiempo posible cualquier requerimiento de la comunidad o solicitud por parte de los puntos de observación.
“Así mismo, habrá patrullas recorredoras: motocicletas de la Policía que irán por el corredor portuario desde la carrera 9 hasta la rotonda de la carrera 46, así como las calles adyacentes de barrios como La Chinita, La Luz, Rebolo, Villanueva y Bendición de Dios”, precisó la Policía.