El alcalde distrital Jaime Pumarejo informó que están identificados los cuatro sujetos que participaron en la masacre registrada en el barrio El Santuario y que se aumenta a 100 millones de pesos el pago de la recompensa.
Informó que un grupo especial de la Fiscalia investiga este ataque sicarial y que con la llegada de 1.700 nuevos policías se reforzará la seguridad en Barranquilla por el Carnaval.
Igualmente informó que un Comando operacional de la Policía integrado por 20 hombres investiga el asesinato de estas cuatro personas.
El alcalde Pumarejo no descartó que el asesinato de 4 personas ayer en el barrio El Santuario tenga relación con el flagelo del narcotráfico.
“Este tema fue tratado durante la reunión de Asocapitales. En el caso del Distrito venimos enfrentando el microtráfico de drogas con el apoyo de todas las autoridades”, expresó el Mandatario.
Pumareajo manifestó que varios de estos casos han sido esclarecidos, con importantes capturadas y la intervención o decomiso 4.500 millones de pesos de estos grupos.