Para esta Semana Santa aumenta la oferta de turismo de naturaleza en los diversos municipios del Atlántico que se han preparado para recibir a miles de visitantes.
En este sentido encontramos la oferta del Restaurante y Ecohostal Casa Loma, en el corregimiento de Chorrera, jurisdicción de Juan de Acosta.
Casa Loma está listo para mostrar toda la grandeza de los escenarios naturales que tiene para los turistas que lleguen a este bello lugar. El restaurante presenta una variada oferta con lo mejor de la gastronomía propia de la región, pero también del orden nacional e internacional.
Ámbar García, del equipo de comunicaciones de Casa Loma, extendió la invitación a la comunidad del Atlántico y a los turistas que lleguen al departamento, para que puedan disfrutar de una importante oportunidad de conocer la naturaleza y disfrutar de una semana de esparcimiento y recreación en familia.
Con piscina para niños y adultos, parque ecológico, buena gastronomía y mucho más el restaurante y eco hostal Casa, Loma, Chorrera, Juan de Acosta, es una divertida alternativa para la Semana Mayor.