in

Dos policías resultaron heridos cuando atendían alteración del orden público en el barrio El Bosque

Una subteniente y un patrullero de la Policía Metropolitana resultaron lesionados, cuando atendían un requerimiento de la comunidad, el amanecer del Viernes Santo, por el uso desproporcionado de un picó en un inmueble y en vía pública de la calle 63 con carrera 9K,  barrio El Bosque de Barranquilla.

Un grupo de personas que participaba de la alteración del orden público lanzó objetos contundentes y a la vez que se escucharon detonaciones con arma de fuego en contra de la integridad física de los policiales.

Como consecuencia de esta agresión, resultaron lesionados la sub teniente Doris Meza Ávila, quien fue internada en la Clínica La Costa, por presentar impacto de arma de fuego en el brazo derecho.

Una vez ocurrida la agresión, se desplegó un operativo para ubicar a los agresores, pero un grupo de personas que continuaba ingiriendo bebidas embriagantes, arremetió contra las unidades Policiales lanzando objetos contundentes, resultando herido el patrullero Giovany Rafael Salcedo Orozco, quien presenta fractura en dos dientes centrales.

Acontecimientos como estos fueron reportados a la Policía en varios lugares durante Jueves y Viernes Santo, en barrios como el Bosque, Los Rosales, Carrizal, Sourdis, y Santo Domingo de Guzmán, donde reconocidos estaderos y billares no guardaron respeto por estos días especiales de la Semana Mayor

Lo capturan al ser sorprendido agrediendo físicamente a una mujer en vía pública del Centro

Dos capturados en Puerto Colombia tras atracar a comerciante