Luego de iniciar una jornada de visitas por los municipios del Atlántico, el Representante a la Cámara, Gersel Pérez, anunció que las inquietudes expresadas por la comunidad serán objeto de análisis en el Congreso.
Este fin de semana, Gersel Pérez recorrió al menos 10 municipios, entre ellos varios del cono sur del Atlántico, en donde se analizó con los habitantes de estas poblaciones temas como la inseguridad, empleo, servicios públicos y obras de mitigación de riesgo para enfrentar una nueva temporada invernal, entre otras muchas otras inquietudes.
De igual manera, se dijo que se buscará que algunas de las propuestas planteadas por la ciudadanía en estos diálogos, se presentarán ante el gobierno nacional para que sean tenidas en cuenta en el Plan Nacional de Desarrollo.
En los municipios de Manatí, Santa Lucía y Suan, fue este tema de las obras pendientes que se deben ejecutar para mitigar riesgo de desbordamiento del canal del Dique, fue la principal preocupación que se escuchó.
Ante esto el dirigente político expresó que se gestionará ante las entidades del orden nacional para agilizar la atención que requiere la comunidad. Estos problemas van a ser debatidos en el Congreso, insistió Gersel Pérez.
El próximo fin de semana el congresista estará nuevamente realizando un recorrido por otros municipios del Atlántico.