in

Necesitamos acciones contundentes contra la inseguridad en Barranquilla: concejal Andrés Rengifo

¿Hasta cuándo seguiremos viviendo esta grave ola de inseguridad?. Ya ni siquiera los ciudadanos pueden comer tranquilos en un establecimiento comercial, las medidas implementadas por la Policía de Barranquilla y el Distrito no han servido, necesitamos acciones contundentes ya, expresó el concejal Andrés Rengifo ante los últimos hechos registrados en la ciudad.

El cabildante sostuvo que la situación de inseguridad es cada vez más crítica y tiene a Barranquilla y su área metropolitana contra las cuerdas porque la gente tiene miedo de salir a las calles o estar en su terraza y lastimosamente se están normalizando hechos como amenazas con explosivos a establecimientos comerciales.

“¿Hasta dónde iremos a llegar con esta situación? Es urgente que el Gobierno Nacional escuche el llamado que hacemos para que articule esfuerzos con organismos locales, el sistema judicial y el trabajo de inteligencia para poder garantizar la tranquilidad a la ciudadanía. Pese a las acciones, por cada golpe que se da, las bandas atacan en tres lados más, estamos muy preocupados”, puntualizó Rengifo.

Padres de familia en Arroyo de Piedra, protestan para pedir mejoras de infraestructura en colegio

Comerciantes del Centro, angustiados por la inseguridad y cansados de estadísticas distantes de la realidad