A eso de las siete de la noche del pasado jueves 22 de diciembre, la tranquilidad de los habitantes de la urbanización El Tesoro de Malambo se vio alterada cuando el cuerpo de una mujer de 76 años de edad fue encontrado por sus vecinos debajo de su cama degollado y con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.
La mujer que respondía al nombre de Ana Inés Ramírez Calderón “conocida en el barrio como la señora Inés” vivía sola en su residencia ubicada en la carrera 1 # 4 -37 de la urbanización el tesoro al lado de la planta de tratamiento de agua potable ubicada en este sector del municipio y quien se dedicaba hacer pequeños y medianos préstamos a vecinos y trabajadores de la empresa de aguas de Malambo y los cuales no superaban los 200 mil pesos.
Al parecer el motivo del asesinato fue el robo porque además de hallar el cuerpo ensangrentado debajo de la cama, los vecinos señalan que la residencia fue totalmente desordenada, como si estuvieran buscando el dinero que la señora Inés acostumbraba a prestar a sus clientes.
Por este hecho no hay detenidos hasta el momento y se cree que el asesinato fue cometido mucho antes de haber sido hallado el cuerpo.