in

Bomberos de dos municipios y trabajadores de la salud protestaron en la Gobernación

Dos actividades de protesta se realizaron el día anterior en la gobernación del Atlántico. La primera fue protagonizada por bomberos de los municipios de Sabanalarga y Soledad, y en la segunda participaron dirigentes sindicales del sector salud.

Los integrantes de bomberos llevaron dos máquinas de este organismo de socorro, las que ubicaron en la puerta de la sede administrativa de la gobernación del Atlántico y en medio del ruido de las sirenas que se extendió por varias horas, reclamaron más recursos del  Fondo Departamental de Bomberos para estos dos municipios.

De acuerdo con lo expuesto por Carlos Mastrodoménico, comandante del cuerpo de Bomberos de Sabanalarga, hay una mala distribución de estos recursos.

Por su parte los trabajadores de la salud, llegaron hasta el piso 11 del palacio departamental para advertir por presuntas fallas que afectan a los trabajadores de la E.S.E Universitaria del Atlántico.

Heriberto Tovar, presidente de Anthoc, dijo que se han presentado situaciones de índole administrativo que no se han sabido resolver.

Shakira anuncia construcción de escuela en Uribia, a través de la Fundación Pies Descalzos

A los 83 años, falleció Tina Turner, la ‘reina del rock and roll’