El excandidato presidencial Federico Gutiérrez advirtió que su denuncia contra el Presidente Gustavo Petro ante la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes busca establecer si hubo o no una financiación ilegal de su campaña política, que contempla penas de 4 a 8 años de prisión.
Afirmó que no es el Gobierno el que está en crisis sino el País, advirtiendo que Colombia afronta su peor momento después del proceso 8.000 del expresidente Ernesto Samper.
Federico Gutiérrez expresó que espera que avance la investigación en la Cámara, al igual las que adelanta la Fiscalía General y el Consejo Nacional Electoral.
“Con este Gobierno el país está paralizado en lo social y en materia de seguridad”, consideró el ex Aspirante Presidencial, al estimar que “La Paz Total” solo busca pagar favores a delincuentes presos que votaron por Gustavo Petro.
Agregó que este Gobierno Nacional se dedica a atacar al empresariado, y reiteró que las Reformas que cursan en el Congreso de la República, son lesivas para los colombianos.