El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa descartó el proceso que en tiempo récord, permitió la captura y judicialización del autor de abuso sexual de una menor de 9 años, ocurrido en el barrio La Libertad de Barranquilla, el pasado 7 de junio, en su propia vivienda.
Se trata de Víctor Andrés Martínez, de 29 años, a quien, durante las diligencias de allanamiento, los investigadores hallaron una tableta electrónica y un reloj que habría hurtado el investigado del inmueble donde se presentó el abuso.
El fiscal indicó que el procesado fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto, y se investiga, si estamos frente a un depredador sexual que estaría involucrado en otros asaltos sexuales de niñas, niños y adolescentes de la misma zona de la ciudad.
El Fiscal General dio a conocer que las acciones investigativas desplegadas por la entidad en el territorio nacional, ha permitido judicializar a 24 agresores sexuales en casos donde fueron víctimas mujeres, niños, niñas y adolescentes en lo corrido del presente año.