La Policía metropolitana capturó este fin de semana un total 50 personas por diferentes delitos, 15 armas de fuego fueron incautadas, se impusieron 288 comparendos del código nacional de convivencia y 33 personas fueron trasladadas a las instalaciones de la UCJ por comportamientos contrarios a la convivencia, se registraron 789 comparendos de tránsito, Solo se presentó un hecho de homicidio.
“Toda nuestra oferta institucional, con todas las capacidades humanas y tecnológicas, fueron las encargadas de garantizar la seguridad durante el fin de semana nuestros hombres y mujeres estuvieron realizaron caravanas por la vida en centros comerciales, restaurantes, estaciones de servicio de combustible, parques, lugares turísticos y establecimientos de comercio, con puestos de control aleatorios, ubicados en puntos focalizados de la ciudad y su área metropolitana”, señaló la institución.
De igual forma se realizaron operativos preventivos y control de niños, niñas y adolescentes en los establecimientos abiertos al público, con el apoyo del grupo de infancia y adolescencia. Intervenidos 80 establecimientos realizando tres órdenes de comparendos.


