in

Vendedores del Centro piden a Edubar claridad sobre procesos de reubicación

Vendedores miembros de Asovendedores presentarán 500 Derechos de Petición a Edubar para solicitar información precisa de los proyectos de reubicación donde ejercen interventoría y sobre los datos que recogió hace 2 años de vendedores en el Centro Histórico a través de unas encuestas.

Así lo expresó, Joaquín Cervantes, presidente de Asovendedores, al explicar que hace aproximadamente más de un año están pidiendo les expliquen por qué realizan estas encuestas y que les den la información recopilada, pero no han obtenido una respuesta positiva al respecto. “Nos llama la atención que aún no han terminado dicho proceso, no hay un consolidado y que sigan visitando las casas y puestos estacionarios de algunos vendedores”, dijo.

Añadió que también se solicitará la información de la inversión, planos de proyectos de reubicación como Sredni y Gran Bazar, que serán entregados próximamente y hasta el momento no les han mostrado ni un plano.

“Los 500 derechos de petición son el llamado a un acto irresponsable de no entregar la información requerida, toda vez que todo lo realizado por Edubar debe ser de público conocimiento y no puede ser manejado como un monopolio”, enfatizó Cervantes.

Gersel Pérez, elegido vicepresidente de la Comisión Legal de Ética y Estatuto del Congresista de la Cámara de Representantes

“Pillado mal parqueado”, nueva campaña de la Secretaría de Tránsito Distrital