in ,

Presidente Petro confirmó la visita a su hijo Nicolás, envuelto en líos judiciales

El Presidente de la República, Gustavo Petro, confirmó en su cuenta de Twitter que visitó la tarde del lunes a su hijo Nicolás Petro en el sector de Villa Campestre.

Videos que circularon por redes sociales revelaron la presencia de una gigante caravana, incluyendo una ambulancia frente al conjunto residencial Cororaima.

Otro video muestra el desplazamiento de la misma caravana en esta capital y el área metropolitana.

Los cuestionamientos a la visita del Presidente se dan porque el Jefe de Estado aseguró que no interferirá con la justicia en la investigación contra su hijo.

Tras la avalancha de cuestionamientos por las redes sociales, el Presidente reitero que no interferirá ante la justicia y que “serán los jueces en sus diferentes competencias quienes definan jurídicamente lo que corresponda”.

“Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño. Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial. Espero una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales».

A su turno, Nicolás Petro escribió: «Quiero informales que hoy recibí la visita de mi papá, nos reunimos unos minutos en familia, estaba Laura, mi Mamá y unos primos maternos».

«Hablamos de Luka Samuel y de la importancia de él en nuestras vidas.No todo gira entorno a la política», puntualizó.

Por su parte, Day Vásquez, ex esposa de Nicolás Petro, escribió en su cuenta de twitter: “Yo sí seguiré colaborando con la justicia”.

Capturan a mujer al ser sorprendida agrediendo a su hija con un martillo

Atlántico entrega corona del Reinado Nacional Infantil del Sanjuanero Huilense